ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lo sentimos Bugatti: Koenigsegg prepara revancha récord en el 0-400-0

Hace apenas unos días que Bugatti mostró al mundo el récord del Bugatti Chiron para hacer el 0-400-0 Km/h en menos de 42 segundos. Pues bien, Koenigsegg no está dispuesta a aplaudir dicho récord y por ello ya anunciado su intención de batirlo, algo que lo históricamente han sido especialistas pulverizando cronos en el 0-300-0. Koenigsegg ha convertido estos tiempos en verdaderos cronos de referencia, olvidándose de circuitos como Nürburgring donde la manipulación está servida.

Mediante su cuenta oficial de Twitter Koenigsegg ya ha captado la atención de los medios para que estemos atentos en los próximos días. El Bugatti Chiron consiguió hacer el 0-400-0 en 41.96 segundos, marca que fue acompañada de su certificado de récord absoluto y que ahora Koenigsegg pretende mejorar. La imagen que acompaña esta anuncio no podría ser más desafiante, y es que parece que el fabricante sueco ya está realizando las pruebas para conseguir ese mejor crono.

La pregunta del millón es qué modelo empleará Koenigsegg para alcanzar este nuevo récord en el 0-400-0. Si tenemos en cuenta el enfoque del Bugatti Chiron lo lógico sería pensar en el Koenigsegg Regera, sin embargo en esta imagen podemos ver un Koenigsegg Agera, quizá otra edición especial, cuyos más de 1.000 CV podrían ser suficientes para mejorar el tiempo de Bugatti gracias a su contenido peso y su elaborada aerodinámica. En breve saldremos dudas.

Cargando...