Hacer donuts en un Lamborghini Countach es casi tan divertido como conducirlo con Jim Carrey

 |  @davidvillarreal  | 

No sé qué os parecera a vosotros. En nuestro caso, el Lamborghini Countach nos sigue pareciendo el verdadero icono del superdeportivo. Algo así como una pieza intemporal que reúne todo lo que esperaríamos de un coche que se define como tal. Y quizás el Lamborghini más emblemático, aunque en mi corazón no haya sitio para más Lamborghini que el Miura. Es probable que hayas visto al Lamborghini Countach en imágenes de todo tipo, de todos los colores, incluso destrozado, como en aquella película tan taquillera, The Wolf of Wall Street. Pero hoy te vamos a ofrecer dos vídeos que nos presentan a este deportivo en situaciones bien diferentes a las que podías imaginarte.

Hay quien se atreve a cometer una de las mayores herejías posibles, sobrealimentar el motor de este Lamborghini Countach, un clásico casi intemporal.

Por lo visto algún intrépido – y hereje – propietario de Lamborghini Countach optó por sobrealimentar al motor de doce cilindros de este clásico. Lamborghini ya exploró en su día esa posibilidad con algunos prototipos. El Lamborghini Countach en cuestión que os traemos en este vídeo está en Japón y habría llegado a nada más y nada menos que 800 CV de potencia. Un derroche de potencia que esperamos utilicen para algo más que para hacer donuts en una explanada como en este vídeo. Lo que no podemos negar es que rara vez vamos a ver a un coche más exótico que este intentando hacer drifting entre conos.

¿Era necesario sobrealimentar a este Lamborghini Countach? ¿Era necesario hacer donuts con él? Pensad que estamos hablando de un clásico valorado en cientos de miles de euros.

El segundo vídeo, el que probablemente no te esperabas, nos sitúa en un Lamborghini Countach con dos grandes cómicos como Jerry Seinfeld y Jim Carrey. Jerry Seinfeld tiene una gran colección de deportivos y es amante confeso de los coches de ayer y de hoy. No es de extrañar que tuviera la feliz idea de iniciar un programa para internet llamado Comedians In Cars Getting Coffee. Un programa que, como su propio nombre indica, nos presenta a Jerry Seinfeld paseando en algunas de sus bestias con otros cómicos y haciendo una visita a la cafetería. En este caso la combinación de Lamborghini Countach + Jim Carrey no puede ser más exótica.

Lee a continuación: El regreso de David Hasselhoff, su vídeo ochentero y un Lamborghini Countach, te alegrarán el día

Ver todos los comentarios 1
  • ADN

    Parece que Jim Carrey va mas cómodo con las rodillas flexionadas.
    Y modificar un acontach o cualquier otro Lamborghini es solo exacerbar sus características exóticas.