¿Se le ha escapado a Lamborghini la primera imagen oficial del Urus?

 |  @sergioalvarez88  | 

El próximo 4 de diciembre será presentado en Santa Ágata el nuevo Lamborghini Urus. Se trata de – con permiso del Lamborghini LM-002 – el primer todocamino deportivo de la marca, un coche que debería ser capaz de desdibujar la frontera entre un todocamino y un superdeportivo como el Lamborghini Huracán. Sabemos hasta el momento que comparte plataforma con coches como el Porsche Cayenne o el Audi Q7, y sabemos que empleará un motor 4.0 V8 biturbo con al menos 600 CV. Intuíamos su aspecto final, pero hasta hoy, no hemos sabido cual sería a ciencia cierta. ¿Se le ha escapado a Lamborghini en este téaser?

Desde hace unas semanas, la marca italiana ha estado publicando vídeos en los que nos mostraba el funcionamiento de Anima, su selector de modos de conducción. Ya hemos visto retozar al Lamborghini Urus sobre arena o sobre nieve, y en su último téaser, lo hemos visto soltarse la melena en circuito. Mientras el vídeo nos muestra como el Urus rebaja la altura de su suspensión e incluso permite algún que otro desmán del eje trasero, en la pantalla de su sistema de infotainment aparece fugazmente la foto que preside el artículo – tras unos cuantos recortes y un poco de magia fotográfica.

El frontal del Lamborghini Urus sigue claramente los cánones de la marca, y está repleto de agresivas tomas de aire, cuajado de ángulos y con dos ópticas afiladas muy presentes. Si lo ves venir por el retrovisor izquierdo, casi parece que esté listo para devorarte. ¡Qué amenazador! Es en verdad muy similar al concept que la marca presentó hace ya la friolera de cinco años. El resto del coche presenta una carrocería abultada, pero con un diseño más estilizado y aerodinámico que la práctica totalidad de todocaminos del mercado. Llantas de al menos 22 pulgadas complementan su estética bruta.

El 4 de diciembre conoceremos todos sus detalles.

Lee a continuación: ¡Filtrado! Así es el interior del Lamborghini Urus, dos semanas antes de su presentación oficial

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Urus: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Dylan Luque

    darme una patada en las bolas, antes de ver algo te feo de nuevo