ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Lamborghini Urus calienta motores con este espectacular vídeo saltando de duna en duna

Falta menos de un mes para conocer el primer SUV de Lamborghini. El proyecto más radical y ambicioso de la marca italiana se llamará Lamborghini Urus y buscará demostrar que un coche puede combinar deportividad y cualidades todocamino. Lamborghini no duda en denominar al Urus como el Super SUV, algo que ya nos sirve como adelanto de lo que podrá ofrecer. Para ir abriendo boca hasta la presentación del modelo, por primera vez podemos ver al Lamborghini Urus en acción en este prometedor vídeo.

Lamborghini parece tener muy claro que la llegada del Lamborghini Urus al mercado va a romper los esquemas de la actual moda SUV. El objetivo de Lamborghini es crear un nuevo nicho de mercado con los SUV de altas prestaciones, algo similar a la propuesta de Bentley creando el segmento de los SUV de gran lujo con el Bentley Bentayga. El Lamborghini Urus buscará esa difícil combinación entre coche deportivo y vehículo todocamino, algo a lo que se han aproximado modelos como el Porsche Cayenne o el Range Rover Sport, pero donde Lamborghini pretende demostrar que se puede ir mucho más lejos.

En este primer vídeo la marca nos muestra por primera vez que el Lamborghini Urus contará con 6 perfiles de conducción diferentes: Strada, Sport, Corsa, Sabbia, Terra y Neve. De este modo nos encontramos con 3 programas enfocados a la conducción sobre asfalto con el programa Corsa como el más radical y deportivo para el uso en circuito, y otros 3 programas de conducción diseñados de forma específica para ofrecer el mejor desempeño en superficies de baja adherencia como puede ser arena, barro, nieve, hielo, etc. Solamente con este primer adelanto el Urus ya demuestra su ambiciosa apuesta dual, combinando una puesta a punto capaz de cumplir con buena nota en los circuitos, sin olvidar su lado todocamino con programas que permitirán salir airoso de algún que otro camino complicado.

La presentación oficial del Lamborghini Urus está prevista para el próximo 4 de Diciembre, momento en el que se descubrirán todos sus secretos. La producción del Urus ya ha comenzado en la factoría de Lamborghini en Italia, siendo este modelo uno de los más importantes que ha desarrollado jamás la marca y que además pretende convertirse en el Lamborghini más vendido de la historia.

Vídeo destacado del Lamborghini Urus

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Urus Botón de play
Lamborghini Urus 01
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Urus
  240.294 €

El Lamborghini Urus comparte plataforma con el Volkswagen Touareg, Audi Q7, Porsche Cayenne y Bentley Bentayga (la plataforma MLB del grupo Volkswagen) pero la transforma en un auténtico deportivo de altos vuelos y prácticamente sin rival en el mercado, salvo el propio Bentayga aunque en un estilo totalmente diferente.

Ficha Urus
Solicita tu oferta
Cargando...