ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sigue en directo la presentación del Toyota C-HR de Lexus en el Salón de París (vídeo-streaming)

El Grupo Toyota tiene muchas sorpresas preparadas para los próximos meses en el segmento SUV. Destacado, por méritos propios, el Toyota C-HR. Toyota ha apostado por un todocamino compacto, pero sobre todo moderno y atrevido. Probablemente sea el producto más atrevido del catálogo de Toyota. La segunda sorpresa, no menos interesante, la presencia en el stand de Lexus de un prototipo que sugiere la llegada del Toyota-C-HR – o el Audi Q2 – de Lexus, el Lexus UX Concept. Un todocamino – que podría aterrizar en los concesionarios como Lexus UX – aún más atrevido y distinguido, pero bajo un concepto más elegante y lujoso. Y este Lexus UX Concept será precisamente el que se presente en este streaming de vídeo, a las 13:30 según el programa del Salón de París.

El Lexus UX Concept aún no ha sido confirmado definitivamente, aunque todo apunta a que este crossover se convertirá en el hermano pequeño del Lexus NX.

Tras este streaming de vídeo es probable que tengamos más datos al respecto, e incluso la confirmación del interés de Lexus por lanzarlo, o no.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...