Lykke Li, imagen de Peugeot: la cantante sueca apadrina al Peugeot 108

 |  @HerraizM  | 

En Peugeot cuentan con una nueva embajadora. La cantante sueca Lykke Li se une a la marca del león para prestarle imagen y voz al lanzamiento de la nueva generación del urbanita de Peugeot, el nuevo Peugeot 108, que ya se ha dejado ver en compañía de la artista en la campaña de publicidad.

El anuncio del 108 con Lykke Li fue grabado en Barcelona

Conocida por temas como “I Follow Rivers” o “No rest for the wicked”, Lykke Li se mueve en un pop de carácter sombrío capaz de dejarnos a pesar de ese carácter con grandes himnos como los éxitos antes mencionados.

El nuevo Peugeot 108 fue presentado con motivo del Salón de Ginebra 2014, en marzo. Nos lleva hasta un importante salto en calidad frente al Peugeot 107, gozando además ahora con una gran capacidad de personalización. Mecánicamente llega con propulsores gasolina de 68 y 82 caballos, estando disponible con carrocerías de 3 y 5 puertas además de una variante con techo descapotable.

Por ahora Peugeot no ha comunicado el precio de partida del Peugeot 108 en España.

¿Más sobre el Peugeot 108?

Making of de la campaña

Fuente: Peugeot
En Diariomotor: Todos los detalles del Peugeot 2008 DKR y su primera prueba de fuego con Carlos SainzPeugeot 208 GTI 30th: celebrando los 30 años del 205 GTI con un extra de picante

Lee a continuación: Las calles de París y el Peugeot 108: el escenario perfecto para una prueba de un coche de ciudad

Solicita tu oferta desde 9.140 €
  • JML

    Qué bonita voz. También colabora en el nuevo disco de U2, haciendo parte de las voces en The Troubles, el tema que cierra el disco.

    • Mario Herraiz

      Mira pues eso no lo sabía, todavía no he escuchado mucho del nuevo disco de U2, así que a ello que vamos =D

      • JML

        Jejeje!
        Saludos!