ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Esta preparación - muy loca - de un Mercedes 300 SE ha sido creada para conducir en el desierto

¿Quieres moverte por el desierto, coger dunas, con mucho estilo? ¿Quieres algo muy especial, más allá del socorrido todoterreno, o el SUV de turno? Olvídate del Bentley Bentayga, el Range Rover, y el Porsche Cayenne. El coche más especial al que puedes acceder para disfrutar de las dunas es, sin duda, este Mercedes Benz 300 SE de 1991 preparado para el desierto. Hablamos de una preparación realmente extrema. Quizás de las más locas que hayamos visto de un W126, y de las más bestias de un sedán de Mercedes-Benz.

Este Mercedes 300 SE cuenta con suspensiones alzadas y neumáticos todoterreno para cumplir entre las dunas, en el desierto.

A la vista de las imágenes, parece que >este Mercedes-Benz 300 SE se conserva en perfecto estado. Salta a la vista que su preparación destaca principalmente por contar con unas suspensiones elevadas, muy elevadas, y un juego de neumáticos off-road con mucho «balón». También cuenta con un equipo de faros auxiliares, importante para incursiones nocturnas.

Este coche se encuentra ahora mismo en Arabia Saudí. Su origen, al parecer, es una importación de Japón. Un dato sorprendente por el hecho de que su volante esté a la izquierda (en Japón se circula por la izquierda). Al parecer por las imágenes que lo promocionan en Instagram, contaría con un acabado modesto, asientos de tela y un motor de seis cilindros y 188 CV.

Pero, ¿qué demonios? Es un W126 con preparación todoterreno. ¿No os parece uno de los coches más peculiares, y probablemente divertidos, que habéis visto?

Vía: Bring a Trailer

Cargando...