El que más aguante tocando este Mercedes-AMG C 43 Coupé se lo llevará

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

Con la final de la Super Bowl 2018 a la vuelta de la esquina, los fabricantes de coches se las ingenian para ganarse la atención de las decenas de millones de espectadores que estarán pendientes del gran partido. Mercedes-Benz no quería ser menos y ha decidido llevar uno de los formatos de concurso más famosos a las últimas tecnologías, y nuestros teléfonos móviles. De esta forma, su idea para atraer a los espectadores será un concurso que conseguirá que el que más aguante tocando este Mercedes AMG C 43 Coupé se lo lleve.

Un Mercedes-AMG C 43 Coupé para el que más aguante tocándolo

Decíamos que Mercedes-Benz ha llevado a las nuevas tecnologías un formato de concurso muy popular en Estados Unidos. Probablemente conozcáis esos concursos en los que los participantes permanecen durante horas, y días, pegados a un coche para llevárselo como premio. El que más resiste se lo lleva. La idea del concurso propuesto por Mercedes-Benz consiste en seguir con el dedo sobre la pantalla del teléfono móvil a un coche en movimiento.

El concurso comenzará cuando se produzca el saque inicial de la final de la Super Bowl. A partir de ese momento el cronómetro comenzará a correr, y el último que resista con su dedo pegado a la pantalla, y el coche, ganará. Para los que vivimos fuera de los Estados Unidos, y quizás también sigamos el partido, he de deciros que, por desgracia, las bases del concurso exigen que los participantes sean residentes legales en Estados Unidos y que participen desde el país.

La Super Bowl como escaparate publicitario

Probablemente existan pocos escaparates publicitarios mejores que la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año, y al nivel de las finales de un mundial de fútbol, o la Champions League. Pero el gran factor diferencial de la final de la Super Bowl, más allá del evento deportivo, y su audiencia - suele superar los 100 millones de espectadores - es su enfoque publicitario. La tradición manda que el partido esté aderezado por grandes espectáculos, actuaciones de los mejores artistas, y una serie de anuncios que suelen estar en los 30 segundos de duración en los que las marcas se preocupan por crear el anuncio más espectacular, más llamativo, o más divertido. Y más les vale hacerlo, porque probablemente no exista un minuto televisivo más caro que el del tramo publicitario del descanso de la final de la Super Bowl.

En los últimos años, el descanso de la final de la Super Bowl nos ha dejado grandes anuncios (ver anuncios de la Super Bowl). Este año ya os mostrábamos algún anticipo, como el anuncio que prepara KIA que tendrá como protagonista al KIA Stinger, Fittipaldi y otro piloto aún desconocido.

Ver más imágenes del Mercedes-AMG C 43 Coupé:

Lee a continuación: El KIA Stinger recurre a Fittipaldi en su cruzada contra Audi, BMW y Mercedes (vídeo)

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ver todos los comentarios 0