ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Smokin' Roaster y su preciosa furgoneta clásica Mercedes-Benz

¿Qué tienen las furgonetas clásicas que tanto nos gustan? Es lo que debieron pensar estos tres holandeses, responsables del restaurante itinerante Smokin’ Roaster, que se pasan la vida de feria en feria ofreciendo algo más que un plato caliente y hamburguesas y costillas sabrosas a sus clientes. Smokin’ Roaster no solo basa su éxito en ofrecer productos de calidad, sino en cuidar mucho el servicio y sobre todo su imagen, la imagen de sus trabajadores, su vestimenta y, por supuesto, la imagen de su restaurante de cuatro ruedas. Y esa fue la razón que les llevó a transformar una furgoneta clásica de Mercedes-Benz.

Este vídeo es la prueba de que ninguna furgoneta moderna tiene el encanto de una furgoneta clásica, aunque el trabajo de restauración y preparación sea costoso.

Se decantaron por una Mercedes-Benz clásica, por un antepasado lejano de la Mercedes-Benz Sprinter, por su aspecto rudo y sólido. En cualquier caso, y a juzgar por las imágenes que se ven en este vídeo, cuando consiguieron la furgoneta para prepararla su estado distaba mucho del impoluto aspecto que muestra ahora. Curiosamente, esta furgoneta Mercedes-Benz fue inicialmente un vehículo policial, que ahora no sirve para controlar el cumplimiento de la ley y detener «chorizos», sino para servirlos entre dos trozos de pan.

Ahora echa un vistazo a este vídeo y después dime que no desearías tener una de estas en tu garaje…

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor: La locura perfecta es una furgoneta Volkswagen T1 con el motor turbo de un Porsche 993 y 530 CV

Cargando...