Mercedes GLC: en vídeo y haciendo alarde de aptitudes offroad

 |  @HerraizM  | 

Adiós al Mercedes GLK, hola al nuevo Mercedes GLC. Mercedes ha cambiado la denominación del Mercedes GLK y con este cambio, con esta nueva denominación, se nos ha presentado una totalmente renovada generación a la que ahora podemos ver en vídeo.

Nuevos rasgos de diseño en su exterior, un habitáculo siguiendo los pasos del Mercedes Clase C y una gama mecánica que queda en manos, por ahora, de un 220d 4Matic de 170 caballos y un Mercedes GLC 250d de 204 caballos, ambos diésel, ambos de tracción total.

Listo para enfrentarse al Audi Q5, al BMW X3, al Volvo XC60… el Mercedes GLC está disponible con un precio de 47.900 euros.

Para saber más del nuevo Mercedes GLC…

Puedes conocer más de este nuevo Mercedes GLC en el artículo “El Mercedes GLC es el nuevo SUV medio de Mercedes y estas son sus ocho claves”. Además te contamos como fue su puesta de largo en el artículo “Karl Benz vestido de Hugo Boss en la presentación del GLC: algo ha cambiado en Mercedes, y en toda la industria”.

Galería de imágenes del Mercedes GLC

En Vídeo, hora de darle al play:

Lee a continuación: Mercedes GLC: desde todos los ángulos, un nuevo vistazo al sustituto del GLK

Solicita tu oferta desde 48.575 €
  • Miguel

    ¿Haciendo alarde de aptitudes offroad?, pero si solo va por un camino de arena fina mojada con unos charquitos. Con cualquier coche del mercado haces lo mismo. Pues vaya habilidad.