ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes podría preparar también un SUV Maybach

Maybach renace convertida en una nueva línea de acabado, en la máxima expresión, al menos hasta la fecha, de lujo dentro de la gama del Mercedes Clase S, pero ¿veremos la insignia de Maybach luciendo en algún otro modelo? De acuerdo con GTSpirit podríamos llegar a encontrarnos también con un SUV.


Si terminamos viendo una alternativa SUV, ¿por qué no pensar en un Mercedes-Maybach Clase S Coupé?

Según GTSpirit una fuente de la propia marca les habría apuntado durante la presentación del Mercedes-Maybach Clase S esta posibilidad señalando que por ahora se mantenían pacientes analizando la evolución del segmento de los SUV de lujo con especial atención a Maserati y Bentley.

Podemos pensar en la próxima generación del Mercedes GL, que recordemos pasará a denominarse Mercedes GLS, pero aún no ha habido ningún tipo de detalle oficial o rumor sobre la llegada de esta nueva generación del Gl, convertido ahora en Mercedes GLS.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor: Mercedes-Maybach Clase S 2015: el máximo lujo y el máximo confort que tu dinero puede pagarAMG y Maybach: la combinación perfecta nunca cobrará vida| Nuevas denominaciones en Mercedes: guía para no perderte con los nuevos nombres

Cargando...