Mercedes podría preparar también un SUV Maybach

 |  @HerraizM  | 

Maybach renace convertida en una nueva línea de acabado, en la máxima expresión, al menos hasta la fecha, de lujo dentro de la gama del Mercedes Clase S, pero ¿veremos la insignia de Maybach luciendo en algún otro modelo? De acuerdo con GTSpirit podríamos llegar a encontrarnos también con un SUV.


Si terminamos viendo una alternativa SUV, ¿por qué no pensar en un Mercedes-Maybach Clase S Coupé?

Según GTSpirit una fuente de la propia marca les habría apuntado durante la presentación del Mercedes-Maybach Clase S esta posibilidad señalando que por ahora se mantenían pacientes analizando la evolución del segmento de los SUV de lujo con especial atención a Maserati y Bentley.

Podemos pensar en la próxima generación del Mercedes GL, que recordemos pasará a denominarse Mercedes GLS, pero aún no ha habido ningún tipo de detalle oficial o rumor sobre la llegada de esta nueva generación del Gl, convertido ahora en Mercedes GLS.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor: Mercedes-Maybach Clase S 2015: el máximo lujo y el máximo confort que tu dinero puede pagarAMG y Maybach: la combinación perfecta nunca cobrará vida| Nuevas denominaciones en Mercedes: guía para no perderte con los nuevos nombres

Lee a continuación: Mitsubishi Outlander PHEV, a prueba: conociendo al 4×4 del futuro

  • Alejandro

    Entonces apaga y vámonos.

  • LaRubiaDelChallenger

    Pues yo creo que deberían hacer una versión Maybach del clase G. Se hincharían a vender , todos los ricos y todos los famosos de allí tienen uno.

  • BIRLOT

    Pues el GL tendrá un facelift a finales de año, y su debut también sera a finales de año, me imagino que en el Auto Show de Los Angeles 2015.
    Ahí sera cuando cambie la nomenclatura a GLS, aunque espero que no sea un simple facelift, ojala sea una generación totalmente nueva porque la verdad la GL ya se ve vieja, bueno, al menos la parte de atrás y sobretodo su interior.

    Respecto al Maybach SUV

    • Lagonda SUV, el Alfa SUV de 7 Plazas, nos faltaría ver un BMW ese hipotético X7 con su dosis de extra lujo y uno mas para Audi como ya nos tiene acostumbrados con el apellido Coupé? Y equipamiento Audi Exclusive.

      • BIRLOT

        Oh, es cierto, me falto el Lagonda.
        El Alfa de 7 plazas sera un SUV de lujo, pero como para medirse con un GLS Maybach, o el Bentley Bentayga pues… no se. (Opinión personal)

        Es cierto, también el futuro X7 de BMW, me olvide.
        Pero el X7 mas bien empezara compitiendo con el Escalade, e Infiniti QX80, Porque si BMW piensa sacar un serie 9 para competir con el S600-Maybach de seguro sera un X8/9 el que competirá con el GLS Maybch, Bentley Bentayga, etc.
        Sabiendo como hace las cosas BMW eso es lo mas seguro.

        De todas formas a ver con que nos soprende BMW, Audi, Cadillac, Infiniti y Lexus. Son los que faltan.

        • Lexus tiene al GX mas allá de eso no hay parece a la vista y Infiniti juega con el Patrol (QX80) que tiene un poco mas de lujo pero alcanzara tanto?

          • BIRLOT

            Recuerda que se vienen SUV Bentley, Rolls Royce, Lamborghini, Maybach, etc. al QX80 le falta mucho mas que eso para igualarse y poner frente a lo que va a llegar.

            De todas formas hay que estar pendientes para ver que dicen las marcas que faltan.
            A lo mejor tendríamos que esperar hasta finales de esta década o principios de la otra para al menos saber si se apuntan al juego de las SUV de super lujo. Que lo mas seguro es que si, con tal de vender.

            Lexus ya tiene su buque insignia, el Lexus LS, ya tiene un poco mas de ventaja, ahora solo le faltara animarse a hacer una versión mas de lujo del LX o GX.
            Cadillac… pues Cadillac casi todo lo que hacen los alemanes luego ellos también lo quieren hacer. No me sorprendería que para 2020 tengan planes para hacer un Escalade de super lujo y así unirse también a la fiesta. Aunque creo que Cadillac ya tiene lo suyo.
            http://blog.dupontregistry.com/cadillac/lexani-motorcars-2015-cadillac-escalade-concept-one/
            Infiniti por ahí va también, pero al QX80 aún le falta más.

            No se, depende si les interese unirse a ese nuevo segmento que esta muy de moda en estos días.

  • PorscheCaballero

    Se quejarán los que no olerán en su vida un coche de este precio, para los jeques y compañía será una buena noticia. Agua que no has de beber, déjala correr ¿acaso molesta que lo vendan? Yo, no harto de vino, pero que cada uno compre lo que quiera y pueda.

    • PorscheCaballero

      *ni