comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Mercedes

2 MIN

¡Filtrado! El nuevo Mercedes SL 2016, con todo lujo de detalles, en 32 imágenes

mercedes-sl-2016-filtrado-11

¡Adiós sorpresa! El Mercedes-Benz SL 2016, el flamante roadster de lujo alemán, debía presentarse la semana que viene, en el Salón de Los Ángeles. En cualquier caso, parece que se ha adelantado unos días, gracias a una filtración temprana en la que prácticamente podemos verlo como los ingenieros y diseñadores de Stuttgart lo trajeron al mundo. Y se nos presenta con sus mejores galas. En sus versiones Mercedes-AMG de ocho y doce cilindros.

Un vistazo preliminar ya nos permite comprobar que este nuevo Mercedes-Benz SL goza de una nueva parrilla, un diseño de defensas más agresivo y, por supuesto, unos nuevos faros LED Intelligent Light System que con la iluminación diurna integrada permiten prescindir de esta en las entradas de aire inferiores.

A la vista de estas imágenes, lo que no dudamos es que seguirá comercializándose en versión Mercedes-AMG y con dos sabores. Hasta ahora recordemos que se ofrecía un Mercedes SL 63 AMG con motor V8 y 585 CV, y un Mercedes SL 65 AMG con motor V12 y 630 CV. También seguirá comercializándose con un motor V8 más modesto, y un motor V6 de acceso.

A bordo, ya habrás visto que también hay novedades, como el estreno de un nuevo cuadro de mandos, un equipo de entretenimiento más sofisticado y nuevas inserciones y detalles de acabado, e iluminación, que hagan que su entorno sea más lujoso y tecnológico.

En unos días conoceremos todos los detalles del nuevo roadster alemán. Mientras tanto, disfrutad de estas 32 imágenes.

32
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Worldcarfans

Mirada de GT para el primer adelanto oficial del nuevo Mercedes SL
Tras esta mirada penetrante se esconde el morro del nuevo Mercedes SL. Una nueva generació...