Peugeot 308 R Hybrid: así suena el 308 de los 500 caballos

 |  @HerraizM  | 

Peugeot nos ha sorprendido con un inesperado Peugeot 308 de 500 caballos. Conceptual a la par que salvaje nos sirve de perfecta antesala de cara a la próxima alternativa deportiva del compacto de Peugeot al tiempo que nos abre la ventana a un futuro donde todo apunta a que las versiones deportivas se servirán de la hibridación, como ya nos ha demostrado el Volkswagen Golf GTE. Ahora, es el momento de ver en un primer vídeo al espectacular Peugeot 308 R Hybrid.

El ya conocido 1.6 THP, con 270 caballos, como con el Peugeot RCZ R, se conjuga a la perfección con dos motores eléctricos montados en el eje delantero y trasero con 115 caballos cada uno para desarrollar en total 500 caballos al tiempo que se ensanchan las vías en 80 mm, se añaden nuevos paragolpes y taloneras y esa particular pintura bicolor convertida ya en sello de identidad para las creaciones de Peugeot Sport.

Difícilmente lo veremos llegar a producción, pero por suerte viene en camino un 308 R (o GT – GTI)

Es poco probable, por no decir imposible, que este Peugeot 308 R Hybrid llegue a producción, pero tranquilos, habrá un Peugeot 308 deportivo que, ya sea con la etiqueta R, GT o GTI nos ofrecería una potencia de 270 caballos, una puesta a punto específica y un diseño que no debería distanciarse demasiado del conocido ya en el Peugeot 308 R Concept.

Para saber más del nuevo Peugeot 308 R Hybrid

Si quieres conocer en profundidad a la nueva criatura de Peugeot Sport no te pierdas el artículo “Peugeot 308 R Hybrid: ¡Superdeportivo! Peugeot presenta un compacto con 500 CV de potencia”.

Ahora sí, hora de darle al play:

Lee a continuación: Peugeot 308 R Hybrid: ¡Superdeportivo! Peugeot presenta un compacto con 500 CV de potencia

Solicita tu oferta desde 14.950 €
  • PACO

    LA PROXIMA GENERACION DE RS3, AUDI A45 AMG, GOL R, SEAT LEON.. CUPRA SERAN HYBRIDOS Y MUCHOS CAVALLOS

  • HauntedHat

    Sigo sin ‘comprender’ la moda de pintar la mitad del auto de un color, la otra mitad negro mate…

    • Papito Sabrosón

      Es ‘carbon fiber’ a la vista, mi amol.