ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Un iPhone de serie al comprar un Peugeot 208 o un Peugeot 2008: ¿una buena promoción?

Peugeot recurre al reclamo de un nuevo iPhone de regalo al comprar un Peugeot 208 o un Peugeot 2008 y a pesar de que no es la primera vez que nos topamos con un regalo como este es inevitable que nos siga llamando la atención. Ya lo vimos de la mano de SEAT y las versiones Connect, con el SEAT León y con el SEAT IbizaSEAT Ibiza Connect, a prueba: del antiguo reclamo del System Porsche, al móvil Samsung de regalo«) y la fórmula ahora se repite con la firma francesa, pero… ¿por qué regalar un iPhone al comprar un coche es una buena idea?

Más allá del reclamo que puede suponer el regalo de un móvil nuevo este iPhone SE de regalo ayuda a concienciar al cliente sobre los nuevos sistemas de conectividad de su coche:

Sobra mencionar lo relevante que es ya la figura de un smartphone en nuestro día a día, es obvio que en ese sentido poner un móvil nuevo como reclamo puede funcionar, como en otras ocasiones funcionó el ofrecer, por ejemplo, una consola (Peugeot 206 Play Station).

Pero actualmente el hecho de que los nuevos coches pongan a nuestra disposición un buen número de funciones relacionadas con la conectividad le da un nuevo valor a este regalo dando conciencia al comprador de que el coche que se está llevando cuentas con funciones como Apple CarPlay o Android Auto, listos para replicar la pantalla de su nuevo smartphone en el salpicadero de su coche, con la presencia de ciertas aplicaciones (como Spotify), con la agenda de contactos, el acceso rápido a los mensajes recibidos…

El iPhone que se regala es un iPhone SE de 64 gb, un terminal que si lo compramos directamente a Apple tiene un precio de 549 euros. Se entregará al comprar un Peugeot 208 con el acabado Style, Style S, Allure y GT Line o al comprar un Peugeot 2008 con el acabado Style, Allure o GT Line independientemente del propulsor escogido o lo que es lo mismo, quitando las versiones Access, el acabado más básico y a los 208 GTI tendrás un iPhone gratis en la compra de cualquier Peugeot 208 o Peugeot 2008.

Esta promoción está disponible hasta finales de abril y además no excluye otras ofertas disponibles al financiar la compra.

[qm_widget_modelo modelo=peugeot-208 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=peugeot-2008 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=peugeot-308 flotar=izquierda]

Vídeo destacado del Peugeot 208

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 208 Botón de play
Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 19
Logo de la marca peugeot Peugeot 208
Ahorra 3.000 €  17.250 €

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

Ficha 208
Solicita tu oferta
Cargando...