Oda a la sencillez: un Porsche 911T y una nueva producción de Petrolicious, ¿para qué más?

 |  @HerraizM  | 

Sí, https://petrolicious.com/films/1969-porsche-911t-maximum-pleasure-minimalist-packagePetrolicious lo ha vuelto a hacer. Un nuevo vídeo, una nueva publicación de cuidada producción y nosotros con los dientes largos ante el clásico de turno, ante las cuidadas tomas y la exquisita banda sonora, más aún en esta ocasión donde el protagonista del vídeo es un Porsche, un Porsche 911. Petrolicious y un Porsche 911T… resérvate los próximos 6 minutos, por el reproductor de YouTube a pantalla completa y… ¡dale al play!

El Porsche 911T era la alternativa más sencilla de la gama

Kurht Gerhardt nos presenta en el vídeo de esta semana de Petrolicious a su Porsche 911T, una bonita unidad de 1969 donde la sencillez es la gran protagonista, sin alerones desorbitados, con un sencillo habitáculo… simplemente exquisito.

Desde Los Angeles Kurht, propietario anteriormente de clásicos italianos, nos cuenta que buscaba un nuevo clásico más fiable y con piezas más fáciles de localizar, un clásicos en el que entrar y disfrutara, sin tener que preocuparte de si iba a arrancar o si iba a dar algún fallo… creo que los que somos amantes de los clásicos nos sentimos algo identificados con esta idea…

Tiene un motor bóxer de 2 litros y 110 CV

con unas sencillas llantas, sin aditivos, el ronroneo del motor bóxer y la perfecta carrocería de la primera generación del Porsche 911. ¿Para qué más?

El Porsche 911T era el modelo más básico de la gama, el hermano pequeño del Porsche 911S y ponía a nuestra disposición un motor bóxer de 2 litros de cubicaje que desarrollaba 110 caballos en la versión de nuestro protagonista (más tarde llegaron otros 911T más potentes).

¿Qué te has quedado con ganas de ver más de este Porsche 911T? No te pierdas la galería de imágenes del Porsche 911T que ha preparado Petrolicious y por supuesto no te olvides de echarle un vistazo a algunos de sus últimos vídeos:

El BMW Serie 8 es la mejor definición de lo que un GT alemán tiene que ser y Petrolicious quiere que caigas rendido ante este 850 CSI

Porno italiano: Petrolicious ha juntado a una exquisita selección de Alfa Romeo para nuestro deleite

Camilo Pardo es el padre del diseño del Ford GT y nos enseña su sexto (y espectacular) Ford GT en un nuevo vídeo de Petrolicious

Lee a continuación: ¿Con alerón o sin alerón? ¿Cómo le sirvo su Porsche 911 GT3 caballero? Comparativa visual entre el GT3 y el GT3 Touring Package

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 2
  • mermadon

    Wonderfull!!!!

  • Danielrs500

    WOW, he quedado enamorado de este 911, la verdad que la primera generacion del nine-eleven es de lo mas perfecto que ha salido de mente de un diseñador, quiero uno yaaa!!!!

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.