Porsche confirma el debut de un nuevo modelo deportivo en Ginebra

 |  @HerraizM  | 

Porsche nos advierte. Nos advierte de lo que ya es un secreto a voces. En el Salón de Ginebra nos presentará al Porsche Cayman GT4, pero no, no estará sólo en el stand, junto a el habrá otro modelo deportivo que todavía no hemos conocido y sí, raro sería que este modelo no fuera el mismísimo Porsche 911 GT3 RS de nueva factura.

Hace unos días se filtraron unos presuntos detalles de este GT3 RS. En esta filtración se señalaba, entre otros muchos cambios, a una potencia de 500 caballos.

Por ahora Porsche no nos ha dejado ningún adelanto, ninguna pista sobre el modelo que puede ser, pero la lógica y los rumores recientes nos llevan a señalar directamente a la versión aún más radical.

Recientemente de hecho nos encontrábamos con toda la lista de especificaciones de este nuevo 911 GT3 RS. Una lista en la que no faltan detalles como un techo de magnesio y numerosos elementos en CFRP así como una potencia de 500 caballos y un par de 460 Nm.

Esperemos que se cumplan los pronósticos y podamos conocer ya a 911 más apto para circuito. De ser así puede quedar un stand de lo más interesante en el Salón de Ginebra. GT3 RS y Cayman GT4 en sólo unos pocos metros…

En imagen el Porsche 911 GT3 RS de la anterior generación .

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Filtrados los detalles del Porsche 911 GT3 RS: adiós definitivo al cambio manualPorsche Cayman GT4 2015: nunca el Cayman estuvo tan cerca del 911 GT3

Lee a continuación: Filtrados los detalles del Porsche 911 GT3 RS: adiós definitivo al cambio manual

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Andres Arizatti

    yo me Imagino que los señores Caballeros de Diariomotor, no publican nada del Tema a favor de Alfa Romeo, POR QUE NO TIENEN NADA QUE MOSTRAR, SI NO LOS MISMOS MODELOS DE SIEMPRE, EN FORMATO RECICLADOS…ESO ESTA MUY BIEN, SOLO MUESTREN NOVEDADES Y NO reencauches!!

    • TBMotores

      Ginebra/2014 MiTo-Junior y Giulietta-Sprint y Ahora MiTo-Racer y Giulietta-Collezione en Ginebra 2016 otras versiones reutilizadas del MiTo Y Giulietta y en el 2020 otra vez mito y Giulietta con otros maquillajes mas!!, que cerdo Marchionne y que pobreza FCA

      • AsturiasKw

        eso si, QUE POBREZA y mas que FCA, quieren sacar del Hueco a aqlfa, pero asi como van No Creo Que lo Logren

  • Andres Arizatti

    siguen creciendo, pero reutilizando el mismo 911, para etiquetiarlo con otro modelo mas, la idea es un nuevo modelo de ceros y no el tradicional 911 y sus derivaciones, que tontazos!!

  • nuevoenesto

    Y el nuevo modelo no será el que tendría que rivalizar con los McLaren y Ferrari. En teoría sería un modelo superior al 911.

    • dann cortés

      Para eso está el 918.

      • nuevoenesto

        Sería superior al 911, pero por debajo del 918.