El Porsche Museum construye un 911 Turbo con piezas de LEGO… ¡a escala 1:1!

 |  @sergioalvarez88  | 

El primer Porsche 911 Turbo es uno de los coches más icónicos de la marca alemana. Fue una de las primeras marcas en emplear turbocompresores en coches de producción, alcanzando en un 911 refrigerado por aire los 260 CV… a mediados de los años 70. A sus altas prestaciones se unía un comportamiento delicado al límite, que granjeó al Porsche 911 Turbo 3.0 el sobrenombre de “widowmaker”, o “caja de muertos”. Porsche ha vuelto a fabricar uno de sus coches más icónicos… al menos en su versión de juguete. Lo han llamado Porsche LEGO Big Brick 911 Turbo 3.0 y como puedes intuir, está construido con piezas de LEGO.

Es un modelo a escala 1:1 de uno de los últimos sets de LEGO Speed Champions. Concretamente el que tiene como protagonistas a un Porsche 911 RSR y el Porsche 911 Turbo 3.0 – además de varias figuritas y una barrera de boxes. Este set tiene 391 piezas y puede ofrecerte una hora de diversión, con un montaje sencillo. El Porsche 911 Turbo es de color verde y ha sido replicado con bastante tino si tenemos en cuenta que ha sido construido con un número escaso de piezas. Si quieres conocer los 10 mejores kits de LEGO relacionados con los coches, te aconsejo que te pases por este artículo.

El modelo construido por Porsche está expuesto a la puerta de su museo en Stuttgart – junto a un precioso Porsche 930 Turbo original – y posiblemente ha sido construido usando un molde de fibra de vidrio. Como es evidente, su aspecto es un tanto desproporcionado, como si de una especie de rana mecánica o de Transformer se tratara. Eso sí, es un excelente reclamo para el set de LEGO que puedes comprar en la tienda del museo, a un precio de unos 40 euros. Si quieres comprarlo por internet, desde este enlace puedes acceder a Amazon, donde podrás adquirir este bonito kit.

Lee a continuación: 5 coches aún más deportivos y descapotables que puedes comprar por el precio del BMW i8 Roadster

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.