ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Esta es la primera imagen del nuevo Mercedes Clase C, ¡en una semana lo conoceremos!

La nueva generación del Mercedes Clase C está a la vuelta de la esquina. La berlina más sensata y equilibrada de la marca – sin llegar a las berlinas compactas, ni irse a un gran Mercedes Clase E – será completamente renovada. La nueva generación llegará con una enorme carga tecnológica, grandes novedades en lo tocante a mecánicas y electrificación, y posiblemente más avances en asistencias a la conducción. Mercedes nos la presentará el día 23 de febrero, y ya ha publicado una primera imagen a modo de téaser. Esto es lo que sabemos hasta la fecha.

La primera gran noticia es que el Mercedes Clase C seguirá teniendo una versión Estate de carrocería familiar. En un mundo en el que los SUV están acaparando casi todo el mercado, esto demuestra que los familiares de siempre siguen teniendo su público. Aunque las imágenes no nos dejan ver demasiado, por lo que podemos ver, su diseño será bastante evolucionario. Un movimiento en la línea de lo esperado en Mercedes, un movimiento similar al ocurrido en los nuevos Mercedes Clase S. Dónde sí esperamos cambios de calado es en su interior y tecnología.

El abuelo de los Mercedes Clase C es el brillante Mercedes W201, lanzado en el año 1982.

Mercedes Clase C 2021 Adelanto 1

Algunas fotos filtradas apuntan a una pantalla central similar a la de un Mercedes Clase S, con una digitalización a años luz del modelo al que reemplaza – un coche que se sentía ya atrasado con respecto a sus rivales directos alemanes. Donde también habrá grandes cambios será en lo tocante a las mecánicas. Esperamos que toda la gama tenga motores electrificados y que haya varias opciones enchufables. Se rumorea que las versiones AMG tendrán un esquema enchufable y ni siquiera los Clase C más potentes tendrán más que cuatro cilindros bajo el capó.

Sea como fuere, en apenas unos días saldremos de toda duda.

Fuente: Autointernationaal
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...