La producción del nuevo BMW Serie 7 arranca el 1 de julio

 |  @HerraizM  | 

Lujo y tecnología, la mayor muestra, junto al BMW i8, de lo que la firma alemana es capaz de hacer. El BMW Serie 7 es, en definitiva, la mejor ventana al futuro de la marca, un “escaparate” de soluciones innovadoras cuya producción está a punto de arrancar.

En los últimos 3 años BMW ha invertido 500 millones de euros para adaptar esta planta a los nuevos procesos de producción.

Al igual que la anterior generación el nuevo BMW Serie 7 se producirá en la planta de Dingolfing, arrancando el 1 de julio.

Por esta planta han pasado ya un total de 1.6 millones de BMW Serie 7 desde 1977, de los cuales 370.000 pertenecían a la anterior generación. China, Estados Unidos, Alemania, Oriente Medio, Rusia, Corea, Reino Unido y Japón son sus principales mercados.

Para saber más del nuevo BMW Serie 7:

Sí quieres conocer todos los detalles del nuevo BMW Serie 7 no te pierdas el artículo “BMW Serie 7 2015: lujo, tecnología y la ventana de BMW al futuro. Todo lo que necesitas saber en 7 claves”. Además te contamos algunas curiosidades en los artículos “El BMW Serie 7 estrena un tablet para conceder todo el control a sus pasajeros” y “El BMW Serie 7 se viste de M y te pide darle a tu chófer el día libre”.

Galería de imágenes del nuevo BMW Serie 7:

Lee a continuación: El BMW Serie 7 se viste de M y te pide darle a tu chófer el día libre

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 7: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Alberto Piqueras Ramos

    ¡¡¡ Qué pesadez con la publicidad de ese cacharro del Toyota Auris !!!, ¿ no la pueden poner en otro lado que no moleste tanto ?, estoy llegando a despreciarla y por lo tanto de mi parte jugará totalmente al revés, si es que buscan una publicidad, negativa, nunca mejor por parte de los creadores.

    Yendo al BMW Serie 7, que en definitiva es el motivo de la nota; pues se ve espléndido desde todo ángulo y muchos serán los que se decanten por él, sobre
    todo para aquellos que les guste un buen auto de representación, ya sea con chófer o sin él.
    A pesar de su gran volumen, no ha perdido su gracia de auto con espíritu de deportividad.

    Saludos.

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 7: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.