ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Soñar es gratis: ¿y si el actual Renault Clio RS tuviese una versión Williams?

Sabemos que nunca va a suceder pero podemos soñar con el regreso del Renault Clio Williams. El Renault Clio Williams es un coche muy especial – le hemos dedicado una pequeña parte de nuestro especial sobre GTIs de los años 90. Un utilitario deportivo que desde mediados de los años 90 nos conquistó con una puesta a punto espectacular, un afilado motor de 2,0 litros y 150 CV y esa estética. Llantas Speedline doradas, pasos de rueda ensanchados, un azul metalizado ya icónico y la tipografía del equipo de Fórmula 1 bien visible en su perfil.

¿Quieres conocer la historia del Renault Clio Williams? En este artículo te la contamos.

Hoy por hoy el equipo de Fórmula 1 de Renault hace años que olvidó el nombre de Williams, y sabemos que un nuevo Renault Clio Williams no tiene sentido alguno. La recreación de Virtuel Car toma como base el espectacular Renault Clio RS 16, que con el motor de 275 CV del Renault Mégane RS sí podría ser pronto una realidad. Lo cierto es que al Renault Clio IV le sientan muy bien las Speedline doradas, el azul del Clio Williams y esos detalles tan «años noventa», como las inserciones doradas en su carrocería.

Los artistas del Photoshop se han también molestado en recrear los pasos de rueda ensanchados del utilitario noventero. De igual manera que Renault ha lanzado ediciones especiales Gordini de sus utilitarios deportivos, no veo por qué los galos no se animan a lanzar un nuevo Renault Clio Williams: aunque sólo fuese una preparación a nivel estético, os aseguro que se las quitarían de las manos.

Fuente: Virtuel Car
En Diariomotor:

Cargando...