ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Renault Mégane RS 275 Trophy-R: un ilustre "made in Spain"

Ya conocemos en profundidad el precio y equipamiento del Renault Mégane RS Trophy y Trophy-R, pero, ¿sabías que se fabrican en España? Al igual que el resto de los Renault Mégane, los RS y estas alternativas Trophy y Trophy-R salen desde la fábrica de Renault en Palencia, España, así que sí, aunque de nacionalidad francesa el coche de tracción delantera más rápido en Nürburgring tiene pasaporte español.

Ahora Renault nos deja con un vídeo, filmado en septiembre de este mismo año, en el que podemos ver al Renault Mégane RS Trophy-R zambullido en la línea de montaje del Renault Mégane en Palencia, inmerso en ese baile de robots en el que sus detalles en rojo le hacen sobresalir del resto de unidades.

Con una cadencia de 585 coches al día, la fábrica de Renault en Palencia ha estado ligada al Mégane desde la primera generación, aunque también a modelos como el Laguna, el R21 o el R12. De ella salen 20 unidades del Renault Mégane RS al día, cifra que parece bastante notable pero que sin embargo contrasta con las 447 unidades del Mégane 5 puertas que se fabrican al día, destinándose un 90% de la producción a la exportación.

En Diariomotor: Renault Mégane 2014, toma de contacto y visita a fábrica: ¿qué cambia en el compacto francés?| Renault Mégane Trophy y Trophy R: precio y equipamiento del Mégane más radical| Precio y equipamiento del Renault Mégane RS Trophy y Trophy-R

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...