ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Shelby GT350 Mustang, ahora en vídeo

Ford nos ha presentado en el Salón de Los Angeles al nuevo Shelby 350GT Mustang, variante deportiva, actualmente la más prestacional, de la nueva generación del Ford Mustang (aunque por supuesto aún hay más por llegar). Versión que ahora se deja ver ya en un par de vídeos oficiales, desde todos los ángulos, interior incluido y que nos deja con las gran incógnitas de si llegará a Europa y en tal caso a qué precio, pero también si será un firme rival para propuestas europeas como el nuevo BMW M4.


Sin más aditivo sonoro que la melodía de su mecánica, Ford nos presenta los dos primeros vídeos oficiales del Shelby GT350 Mustang, vídeos que nos permiten ver ya en movimiento al nuevo miembro de la familia Shelby, que recordemos fue presentado con motivo del Salón de Los Angeles.

Bajo el capó del Mustang de Shelby nos encontramos con un V8 de 5.2 litros y más de 500 caballos con un par máximo de 540 Nm acompañado por una puesta a punto en la que se han revisado sus suspensiones, se han ensanchado sus vías y se ha hecho más firme a su chasis además de contar contar con unas Michelin Pilot Super Sport para sus neumáticos y unos frenos firmados por Brembo… y todo ello aderezado con un kit aerodinámico.

En Diariomotor: ¿Cómo subirías un Mustang a lo alto del Burj Khalifa de Dubai? Te lo mostramos en vídeo time-lapseShelby GT350 Mustang: la pesadilla del BMW M4 es una serpiente venenosa

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...