ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Un SUV del segmento B en SEAT? En Martorell podrían contar con su propio anti-Juke

Esta confirmado, en 2016 llegará el SUV de SEAT, un SUV aparentemente dispuesto a atacar al segmento C-SUV, a plantarle cara al mismísimo Nissan Qashqai. Pero hay más. De acuerdo con Auto Expres el propio Jürgen Stackmann, presidente del comité ejecutivo de SEAT, habría confirmado ya desde el Salón de París la llegada de un SUV más, un SUV destinado al segmento B-SUV.

Este modelo se enfrentaría a alternativas como el Peugeot 2008 o el Renault Captur

Aún son muchas las incógnitas alrededor de esta variante, más aún si tenemos en cuenta que no disponemos tampoco de muchas claves sobre el C-SUV, que llegará antes desarrollado sobre la plataforma MQB y contando entre sus mecánicas con alternativas de tracción total.

En el Salón de París SEAT ha presentado al SEAT León X-Perience como antesala de esta nueva faceta más offroad de la firma de Martorell, contando con una altura libre al suelo mayor además de la tracción total 4Drive.

[qm_widget_modelo modelo=nissan-juke flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=renault-captur flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=peugeot-2008 flotar=izquierda]

Fuente: Autocar
En Diariomotor: SEAT León X-Perience: un familiar campero a finales de año y un SUV en 2016

SEAT podría contar también con un SUV del segmento B

Cargando...