ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Una de las principales características del McLaren 570S GT podría ser... ¿su maletero?

Desde la llegada del McLaren 570S se ha señalado en numerosas ocasiones a que este modelo contará con tres variantes, presentándose, además del modelo coupé que ya conocemos y la también esperada versión descapotable, el McLaren 570S Spider, un tercer modelo al que se señala ya como una variante con un perfil más GT.

Los rumores también han señalado a un McLaren 570S LT, un modelo de enfoque aún más pasional.

Más capacidad de carga. Según Autovisie este McLaren 570S GT apostaría por una mayor capacidad de carga para el equipaje, incluyendo un posible nuevo maletero ubicado en la parte posterior además del maletero delantero, que podría gozar de una mayor capacidad de carga. Esto le confiaría un nuevo aspecto que desde Autovisie describen ya incluso como «shooting brake».

Por supuesto todo se estructuraría alrededor del chasis monocasco de fibra de carbono ya conocido y el sobrealimentado bloque V8 desarrollando los ya conocidos 570 caballos. Su mayor peso y su enfoque más racional lastrarían sus prestaciones.

Bien sea un McLaren 570S GT más “practico” o bien sea un McLaren 570S LT de vocación más prestacional lo esperamos impaciente a sabiendas de que lo podremos ver ya el próximo año, tal y como habrían señalado ya desde la propia marca antes de que, en 2017, conozcamos al McLaren 570S Spyder.



Cargando...