ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este es el vídeo que te quitará toda gana de hacer el canelo en una concentración de coches

A todo amante de los coches le gustan los eventos, concentraciones o cualquier acontecimiento que implique la presencia de multitud de vehículos de toda índole. Sin embargo, y al igual que ocurre en otras circunstancias, es necesario disfrutarlos con sentido común y evitar a toda costa hacer el canelo. Y ya no solo porque ello pueda significar el punto y final de los eventos automovilísticos, sino también para evitar que acabes estrellándote contra un semáforo como le ha pasado a un BMW M5.

Dicha situación ha tenido lugar en Inglaterra, concretamente en las inmediaciones de la que, aparentemente, había sido una concentración pacífica. Aprovechando el bullicio de los espectadores y que todos los asistentes debían abandonar el lugar a través de un cruce ancho, aprovecharon, malamente, para mostrar las capacidades de sus coches.

Video Concentracion Coches Accidente Bmw M5 2

El vídeo que hará que no te apetezca hacer tonterías en una concentración de coches

Todo ello está alentado por la permisividad de la MOT -la ITV inglesa-, mediante la cual es posible homologar casi cualquier modificación. Así, nos encontramos con coches que de serie tienen poco más que el logotipo de la marca tras haber optado por kits estéticos, alerones, sistemas de escape o llantas.

Y tras ser testigos durante un rato de coches llegando al corte para hacer sonar su motor o su escape modificado, aparecen un Toyota GT86 que comienza a derrapar en medio de la intersección. Tanto este como cualquiera de los demás vehículos salen airosos de la poco acertada acción, especialmente porque se lleva a cabo en la vía pública.

Pero el verdadero punto álgido del vídeo llega cuando un BMW M5, sin saber muy bien cómo porque no es captado en escena, pierde el control tras, seguramente, haber intentando realizar un derrape. Todo ello deriva en que la berlina alemana sale disparada hacia la acera donde se encontraban varios espectadores que, afortunadamente, no sufren daño alguno gracias a que se apartaron a tiempo y a que un semáforo fue quien evitó una tragedia.

Bmw Serie 5 2023 Exterior Estatica 8
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...