ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Volkswagen Passat GTE: en marzo llegará a los concesionarios el Passat híbrido enchufable

Pronto, muy pronto, llegará una alternativa más de la gama del Volkswagen Passat a los concesionarios de España, un Volkswagen Passat GTE que, animado por una mecánica híbrida enchufable estará ya disponible en marzo.

El Volkswagen Passat GTE estará disponible tanto con carrocería de berlina como con carrocería familiar:

Presentado en el Salón de Paris de 2014 el Volkswagen Passat GTE llega para proponernos un conjunto mecánico que, conformado por un bloque 1.4 TSI de 156 caballos y un bloque eléctrico de 112 caballos, nos propone un total de 218 caballos con el aliciente además de poder circular en modo totalmente eléctrico durante 50 kilómetros.

Piensa en los trayectos que haces cada día y cuantos de ellos se podrían saldar dentro de esos 50 km de autonomía eléctrica, el consecuente ahorro que ello conlleva, la mejora en lo que a confort se refiere de circular totalmente en silencio… y claro, visto lo visto en Madrid, la oportunidad de circular frente a restricciones al tráfico, poder aparcar sin pagar la zona azul…

Nuevos paragolpes, una nueva disposición de sus luces diurnas, una nueva tapicería, ese toque de azul adicional en su parrilla y frenos…

Pronto sabremos su precio, mientras tengamos presente que el Volkswagen Golf GTE, antes de ayudas, tiene un precio de partida de 39.330 euros.

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Passat
Ahorra 3.557 €  31.913 €

El Passat es una de las referencias del segmento por calidad de acabados y gama de propulsores. Sus alternativas más próximas son el Ford Mondeo y el Opel Insignia.

Ficha Passat
Solicita tu oferta
Cargando...