ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Volvo XC40 comienza a destaparse, y nosotros a ver sus primeras imágenes

Dicen que esta es la primera imagen del nuevo Volvo XC40, con su aspecto definitivo. Y eso es ante todo una buena noticia, la confirmación de que su presentación es inminente. Sabemos que el nuevo Volvo XC40 estará presente en el Salón de Frankfurt, en septiembre, y también que se convertirá en el todocamino más pequeño de Volvo, en el más compacto y asequible. Y es por eso que también hemos de congratularnos, porque tras haber constatado que tanto el Volvo XC60, como el Volvo XC90 se erigían como dos de las alternativas más recomendables de su categoría, el Volvo XC40 promete acoger el estilo, la calidad, y la tecnología de sus hermanos mayores, en un segmento inferior.

La imagen en cuestión, de ser cierta, nos confirmaría que el diseño del Volvo XC40 será muy parecido al que ya vimos en el prototipo Volvo Concept 40.1, que hace más de un año nos anticipaba este producto. Ya sabíamos que el diseño no cambiaría demasiado, desde aquel prototipo, hasta su versión definitiva. Pero esta imagen nos revelaría que los parecidos irían mucho más lejos, y que incluso conservaría detalles como el diseño de llantas, o el de los pilotos traseros.

La fotografía que ilustra esta entrada, según el comentario de la publicación en Instagram en la que fue filtrada, habría sido publicada por error en la página web de Volvo en Alemania.

El Volvo XC40 se presentará muy pronto, y estará en el Salón de Frankfurt 2017,
en septiembre

Sea o no cierta, sabemos que el Volvo XC40 será también el modelo más personalizable que jamás haya lanzado Volvo. Entendiendo por personalización la cantidad de combinaciones de acabados de pintura exteriores e interiores que serán posibles. Volvo habla de «docenas de combinaciones», que no solo requerirán de una paleta de colores muy extensa, que según la marca serán «vivos y juveniles», sino también estrategias como apostar por un diseño de carrocería bicolor, con un acabado de pintura para el techo, y otro para el resto de la carrocería.

Esto es todo lo que sabemos. Mientras tanto, os remitimos a la galería que podéis ver más abajo, y a nuestro artículo sobre los prototipos 40.1 y 40.2 para que os vayáis haciendo una ligera idea de cómo será este nuevo modelo.

Vídeo destacado del Volvo XC40

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC40 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC40
Ahorra 9.700 €  32.900 €

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros, contando también con versiones microhíbridas MHEV

Ficha XC40
Solicita tu oferta
Cargando...