CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Curiosidades

2 MIN

Y el colmo de los accesorios absurdos llegó con el BMW Serie 2 Cabrio

David Clavero | @ClaveroD | 12 Sept 2014

Pongámonos en situación. Se presenta el nuevo Serie 2 Cabrio, descubriendo una silueta sugerente y un planteamiento técnico a la altura de circunstancias. Repasamos especificaciones, detalles, configuraciones… y de pronto entre los accesorios para el nuevo descapotable de BMW, se descubre un nuevo sistema de proyección LED cuya misión no es otra que dibujar el logo de BMW en el suelo cada vez que sean abiertas las puertas.

BMW Serie 2 Cabrio

Curiosamente no es la primera vez que veo este sistema, de hecho lo he conocido en riguroso directo paseando por la calle, pero hasta ahora nunca un fabricante se había atrevido a ofrecer esta posibilidad dentro de su catálogo oficial. Ciertamente, la iluminación y decoración mediante LEDs está consiguiendo importantes mejoras en diseño y personalización, pero esto de ver logos cada vez que un BMW abra sus puertas…

A pesar de todo, y haciendo uso de idéntica moda por la implantación de cientos de LEDs dentro y fuera del coche, firmas como Mercedes-Benz ya ofrecen la posibilidad de instalar un logotipo retroiluminado para modelos como el nuevo Mercedes Clase S Coupé. Gracias a este sistema, será aún más difícil que cualquiera pueda pasar por alto que se trata de un Mercedes, pues la famosa estrella de tres puntas siempre estará iluminada.

Fuente: BMW | WCF En Diariomotor: BMW Serie 2 Cabrio 2015: las novedades de un descapotable único en su especie