ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Votos a favor de un Ford Focus RS con carrocería familiar?

Ya tenemos a una nueva generación del Ford Focus RS con nosotros. Una nueva generación que llega, rompiendo con las dos generaciones anteriores, con tracción total. 320 caballos entregados a las 4 ruedas, nuevos rasgos de diseño más agresivos… pero ¿y si Ford lanzara la versión RS también para la variante familiar del Ford Focus, para el Ford Focus Sportbreak?

X-Tomi, habitual en esto de las recreaciones, se ha puesto ya manos a la obra para dejarnos con una recreación de un hipotético Ford Focus RS Sportbreak, dando vida a una idea de bastante buen aspecto, idea que por otro lado es muy poco probable que ocurra. No ha habido ninguna declaración oficial al respecto, tampoco ningún tipo de rumor.

Paragolpes, taloneras, el difusor posterior con la doble salida de escape, el alerón… Le sienta bastante bien el traje de RS al Ford Focus Sportbreak, que recordemos sí esta disponible como versión ST, tanto diésel como gasolina, para aquellos que quieran una alternativa familiar deportiva.

El Volkswagen Golf R Variant, el SEAT León Cupra R… en VAG le han visto sentido a la idea de un compacto muy vitaminado con carrocería familiar, quizá Ford nos de la sorpresa y si la acogida del RS es buena se atreva a llevarlo a las calles en forma de familiar. También en otro nivel nos encontramos con el Mercedes CLA 45 AMG.

Para conocer más detalles del nuevo Ford Focus RS no te pierdas el artículo…

Ford Focus RS 2015 (320 CV): la nueva referencia del compacto deportivo. Y sí, tiene tracción total”.

Fuente: X-Tomi
En Diariomotor: Ford ha escuchado nuestras plegarias: un Fiesta RS podría estar en caminoFord Focus ST 2015, a prueba: 10 aspectos en los que ha cambiado el compacto deportivo de Ford

Logo de la marca ford Ford Focus Sportbreak
Ahorra 1.688 €  31.708 €

El Ford Focus Sportbreak es un compacto familiar que destaca por su amplio maletero, muchas posibilidades de equipamiento y un comportamiento sensacional. Se puede pedir con motores gasolina, híbridos ligeros mild-hybrid y diésel de hasta 182 CV, además de ofrecer una gran variedad de niveles de acabado.

Ficha Focus Sportbreak
Solicita tu oferta
Cargando...