ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

El Porsche 919 hybrid LMP1 se opera la nariz para 2015

Porsche ha desvelado este viernes las primeras imágenes de su 919 hybrid LMP1 versión 2015, que presenta una clara novedad estética en su frontal, bastante distinto del visto en la unidad de test de 2013 y el empleado durante la temporada 2014, donde lograron un triunfo en las Seis Horas de Sao Paulo.

Poca información técnica ha dado la marca de Stuttgart en la nota de prensa, aunque se espera que tanto ellos como Toyota y Nissan opten por explotar al máximo el reglamento empleando sistemas de recuperación de energía de hasta 8 MJ.

Tras el ‘shakedown’ en sus instalaciones privadas que sirvió para tomar las fotos de presentación, el 919 hybrid LMP1 2015 se estrenará este fin de semana con un test en Yas Marina, antes de viajar a Motorland Aragón. El trazado español reunirá a buena parte de los rivales por el triunfo en Le Mans, pues tanto Toyota (que ha probado esta semana en Paul Ricard) como Audi tienen previsto visitarlo a finales de enero.

Faltaría conocer los planes de Nissan, probablemente una vez conozcamos el aspecto de su LMP1 en un spot de televisión durante la Superbowl.

Foto | Porsche Motorsport

Cargando...