ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kevin Magnussen pone su mirada en las IndyCar Series

Mientras que muchos equipos ya han puesto su mirada en el comienzo de los segundos test de pretemporada (los primeros que se celebrarán sobre el asfalto de Montmeló) muchos pilotos que se han quedado sin asiento en la Fórmula 1 tras las “desapariciones” de Caterham y Marussia y el baile de fichajes se han visto obligados a buscarse la vida en otras categorías.

El primero de ellos, Max Chilton ya ha probado sin demasiada suerte uno de los monoplazas de las Indy Lights, mientras que Giedo Van der Garde anda detrás de un test de uno de los coches de Campos para la GP2. El tercer nombre es el de Kevin Magnussen, actualmente piloto reserva de McLaren-Honda después de ser relegado al ostracismo por la llegada del bicampeón del Mundo Fernando Alonso.

El danés lo tiene muy claro, quiere continuar dentro de Woking por si en el futuro puede ocupar el asiento de un Jenson Button que en 2014 ya estuvo en la cuerda floja, pero tampoco quiere estar toda la temporada parado. El año pasado le separaron 71 puntos del Campeón del Mundo con Brawn en 2009 y ahora no quiere quedarse con los brazos cruzados. Magnussen, al contrario que otros pilotos como Jaime Alguersuari, no quiere estar parado una temporada entera a la espera de una llamada del gran circo y ve en la IndyCar uno de los posibles destinos.

Yo estaba obviamente molesto cuando perdí el volante. Tuve que dejar mi hueco a un bicampeón y todavía tengo muchos años por delante. Quiero correr, incluso si es fuera de la Fórmula 1. No es bueno estar fuera de la competición una temporada, especialmente cuando los test son muy limitados. No sé cuál es la mejor opción. La IndyCar es una, pero hay otras.

Vía | AUTOhebdo

Cargando...