CERRAR
MENÚ
Diariomotor Competición
Fórmula 1

1 MIN

15 millones de razones para que Giedo van der Garde retire la demanda contra Sauber

van_der_garde

Al parecer culminó la historia de amor y dolor que mantuvo en vilo a la escudería Sauber en este inicio de temporada. Según varios medios informativos holandeses, Giedo van der Garde recibirá una compensación de 15 millones de euros, calculados en base a su aporte financiero al equipo y a sus dos años de contrato, 2014 y 2015, una cifra que bastará para que cesen las hostilidades legales.

El diario holandés Algemeen Dagblad publicó que el representante del piloto, Jan-Paul diez Hoopen, realizará unas declaraciones esta semana para explicar cuál fue la solución del conflicto, aunque el medio señala que Bernie Ecclestone, desde su oficina en Londres, se metió en la disputa legal para que los titulares negativos en todo el mundo no continuaran arremetiendo contra la Fórmula 1.

Según la publicación, Ecclestone contactó personalmente al millonario Marcel Boekhoorn, padre y patrocinador de Giedo van der Garde, para conversar sobre el arreglo, en el cual garantiza la entrega del dinero y además ofrece la posibilidad de invertir en la escudería si es su deseo.

Vía | grandprix247