ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jolyon Palmer estará al volante de un Lotus en las primeras prácticas del Gran Premio de China

El piloto británico, campeón de la GP2 la temporada pasada, estará participando en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China. Al parecer, el contrato que Palmer mantiene con Lotus estipula que debe correr en un número determinado de prácticas libres, de allí que un E23 Hibryd esté a su disposición para que salga a rodar en el circuito de Shangai. De forma oficial, tanto Palmer como Esteban Ocon son los pilotos reserva del equipo, aunque Lotus también mantiene en sus filas a Adderly Fong y a Carmen Jordá; pero muy poco se sabe de sus funciones reales dentro de la escudería.

Matthew Carter, director ejecutivo de Lotus, expresó que Palmer dejó buenas impresiones en las pruebas de pretemporada que se escenificaron en Barcelona y su trabajo con el simulador también ha resultado satisfactorio; de allí que haya viajado con el equipo tanto a Australia como a Malasia y además se le permita el acceso a las copias de seguridad que generan los pilotos oficiales Romain Grosjean y Pastor Maldonado.

Por su parte, Jolyon Palmer se mostró emocionado tras conocer la noticia ya que será su primera sesión en un fin de semana de Gran Premio de Fórmula 1.

Estoy muy contento, estaré de vuelta en el coche para la práctica en China. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento. Nunca he corrido en el circuito de Shanghai, así que tengo un montón de trabajo por hacer, pero estaré totalmente preparado para ello. La atención del equipo se centra ahora en la carrera de Malasia, debemos conseguir un buen resultado en el Gran Premio del domingo.

Vía | thechekeredflag

Cargando...