ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Pierre Gasly probará con la Scuderia Toro Rosso en Montmeló

Curioso día el que ha escogido la Scuderia Toro Rosso para un anuncio oficial, pero ha sido hoy, 1 de abril y día de bromas de todo tipo en buena parte del mundo, cuando el equipo con base en Faenza ha decidido anunciar que uno de los pilotos del Red Bull Junior Team 2015, Pierre Gasly, tendrá la oportunidad de subirse al STR10 este año.

Será durante el test previsto en el Circuit de Barcelona-Catalunya justo tras la disputa del Gran Premio de España de Fórmula 1. Aunque este año Toro Rosso ha disfrutado de una pretemporada plácida y sus pilotos han tenido la oportunidad de acumular muchos kilómetros, no deja de sorprender que priven de esta manera a Carlos Sainz y Max Verstappen de seguir sumando experiencia al volante de un F1. Incluso uno se pregunta si Renault tendrá algo que ver

El programa principal de Gasly en este 2015 consistirá en su participación en GP2 Series con DAMS, donde tendrá como compañero (y primer rival) a Alex Lynn, campeón de GP3 y antiguo miembro del Red Bull Junior Team.

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...