ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nick Chester: "Ferrari demostró que Mercedes no es invencible"

Para el director técnico de Lotus, el reciente triunfo de Ferrari en Malasia representa una motivación para el resto de los equipos ya que se demostró que con una óptima puesta a punto y una buena estrategia se puede desafiar a Mercedes. Chester manifestó que la temporada apenas inicia y en Enstone son optimistas porque el coche es prometedor; agregó que la suerte también debería cambiar pues no cree que sufran tantos percances en los Grandes Premios que faltan por disputar.

Chester cree que en Shangai se despejarán algunas dudas acerca del rendimiento de los equipos ya que es un circuito rápido y muy técnico, donde la temperatura no es tan extrema y la aerodinámica resulta el factor que determina el ritmo. Indicó que Lotus tendrá mejoras en la zona frontal y trasera, también se van a probar algunas piezas diseñadas para incrementar la carga aerodinámica en el área de la tracción, lo que a su vez reducirá el tiempo que requieren los neumáticos para calentarse.

La temporada es larga todavía. Vimos el gran progreso de Ferrari este invierno. En Malasia todo les funcionaba bien. Ferrari demostró que Mercedes no es invencible. Estén seguros de que Lotus también está haciendo todo lo posible para desafiar a Mercedes, Ferrari y todos los demás. Shanghai es un lugar muy interesante, llevamos mejoras para el frente y la parte trasera del coche. Disponemos también de un conjunto de modificaciones para intensificar la carga aerodinámica. Vamos a tratar de generar las temperaturas correctas en los neumáticos lo más rápido posible.

Vía | nextgen auto

Cargando...