ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Helmut Marko pide a los pilotos de Red Bull que se fijen en los de Toro Rosso

El consejero del equipo Red Bull ha vuelto a saltar la palestra en un medio austriaco. Lo más sorprendente es que en esta ocasión no han sido los motores Renault el blanco de sus críticas, sino que han sido sus propios pilotos, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat. Tras ser superados durante el sábado por los hermanos pequeños de Toro Rosso. El australiano y el ruso finalizaban el Gran Premio de España en la 7ª y en la 10ª plaza final, mientras que Carlos Sainz y Max Verstappen eran 9º y 11º respectivamente. Algo que no es suficiente para el Dr. Marko.

Y es que tras acostumbrarse a ganar, la caída de la escudería de las bebidas energéticas ha sido estrepitosa y muy dura. Los motores Renault no están ayudando, pero tampoco lo está haciendo verse superados por los dos rookies al volante de un Toro Rosso que también lleva los mismos propulsores de la firma del rombo. Mientras que las críticas a Ricciardo y Kvyat suenan con fuerza, también lo hacen las alabanzas a Verstappen y sobre todo a Sainz, el cuál asegura haber sido una apuesta personal.

Necesitan realizar un mejor trabajo. Ellos deben mirar hacia el resto. Paradójicamente, los más inexpertos han hecho un mejor trabajo. Los dos son algo extraordinario. Luche por Sainz. Él no tiene muchos amigos o apoyos, pero estoy acostumbrado a eso.

Cargando...