ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Raffaele Marciello: "Definitivamente hay mucho progreso con respecto al año pasado"

Tras culminar su participación en los recientes test en Barcelona, el piloto italiano manifestó que el SF15-T representa un cambio radical para la escudería si se compara con el F14T, coche con el que rodó el año pasado durante la sesión de pruebas en Abu Dhabi. Marciello, quien realizó 125 vueltas el día de ayer, explicó que su labor consistió en aportar datos sobre el nuevo paquete aerodinámico del actual monoplaza.

Tras participar el pasado viernes en la primera sesión libre del Gran Premio de España, al volante de un Sauber, y posteriormente competir en las dos válidas de la GP2 Series, Marciello pudo cronometrar el tercer mejor tiempo de esta jornada, la cual lideró Nico Rosberg de manera aplastante.

Sin embargo, Marciello explicó que en su programa no se contempló utilizar los compuestos blandos y esa fue la principal causa para no poder realizar un mejor registro.

Es mi primera vez al volante de este coche y tengo sentimientos positivos. Tiene un montón de agarre en comparación con los GP2. Definitivamente hay mucho progreso con respecto al año pasado y lo puedo decir porque yo participé en las pruebas de Abu Dhabi. Es una gran sensación para un italiano estar en un Ferrari, pero mantengo los pies en el suelo para concentrarme en lo que estoy haciendo.

Vía | crash.net

Cargando...