ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Motor renovado para Honda, pero no habrá más potencia

Si alguien esperaba que los dos tokens empleados en renovar el motor Honda les trajeran un plus de potencia que pudiera recortar esos 50 CV de potencia que se rumorea que actualmente les lleva Mercedes Benz parece que esto por el momento no será así. Y es que en Woking no esperan contar con mejoras en el rendimiento/potencia del propulsor de los nipones hasta el Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring.

Lo que sí traerá está actualización es una mejora en fiabilidad y eficiencia, algo que indirectamente también puede afectar en el desempeño del motor y en la elección de un mapa más agresivo. Sin embargo, los responsables de McLaren ya se ponen la tirita antes de la herida y advierten que el fin de semana en Canadá estará planteado hacía un control de daños y que no será hasta Austria, con la llegada también de una nueva aerodinámica, donde comencemos a ver algo del rendimiento de los monoplazas británicos.

El propio Fernando Alonso ha señalado que se encuentran un tanto perdidos a la hora de lograr Grip mecánico, así como problemas aerodinámicos y de comportamiento con el MP4-30… casi nada.

Vía | Autosport

Cargando...