ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sebastian Vettel cree en la posibilidad de alcanzar a Mercedes

El piloto alemán tiene fe en que las modificaciones realizadas al motor y la implementación del nuevo combustible sean avances suficientes para ubicar al Ferrari SF15-T a la par del Mercedes W06 en el circuito Gilles Villeneuve. Vettel declaró que tampoco espera un milagro pero cree que la cantidad de trabajo realizado en Ferrari puede tener en el circuito canadiense el mejor escenario para ser evaluado.

El cuatro veces campeón de la categoría argumentó que en Ferrari los cambios se estarán realizando de forma programada, independientemente del devenir del campeonato, porque están convencidos de que así será posible alcanzar a Mercedes. Añadió que todo el equipo técnico está enfocado en las distintas formas de desarrollar el SF15-T ya que el monoplaza tiene una gran base para evolucionar. Los podios y la victoria en Malasia indican que el trabajo va bien orientado.

Tenemos esperanza de que las mejoras en el motor sea otro paso en la dirección correcta y nos llevará más cerca de Mercedes. No esperamos milagros de la noche a la mañana, pero apenas vamos por el séptimo Gran Premio de la temporada y en Montreal veremos si el trabajo que estamos haciendo está bien encaminado. En Ferrari están convencidos de alcanzar a Mercedes. Hay muchas razones para seguir soñando, tenemos un gran personal técnico y hemos empezado este campeonato de la mejor manera posible. Hay mucho potencial aquí.

Vía | omnicorse

Cargando...