ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nico Hülkenberg: "Ningún piloto se negaría a ir a Ferrari"

El alemán se mantiene tranquilo con respecto a la «temporada tonta» que se desarrolla en torno a la posible salida de Kimi Ráikkönen de Ferrari porque su contrato con Force India contempla su salida si alguna escudería de mayor nivel solicita sus servicios. De no suceder ninguna novedad, pues se quedará con el equipo de Vijay Mallya, con la tranquilidad de permanecer en la Fórmula 1. Sin embargo, Hülkenberg declaró a Sky Sports que correr para Ferrari es la aspiración de todo piloto ya que el mito y la historia que representa el coche rojo es algo muy especial.

El ganador de las recientes 24 Horas de Le Mans es la opción más interesante entre los posibles sustitutos de Räikkönen porque, además de su probada calidad, está disponible. Al contrario de otros potenciales candidatos como Valtteri Bottas, Daniel Ricciardo o Max Verstappen, cuyas trabas legales con sus actuales equipos impiden una salida fácil. Hülkenberg admite que Ferrari es el objetivo y el sueño de todo piloto que asciende hasta la Fórmula 1 por lo que sería muy difícil negarse a defender el color rojo de la escudería italiana.

Ningún piloto se negaría a ir a Ferrari. Es un objetivo y un sueño. No me puedo negar si me solicitan. Es definitivamente algo que me interesaría. El coche rojo, la historia detrás de él, el mito, todo es realmente algo especial.

Vía | motorsport total

Cargando...