ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

B-MAX NDDP añade a Katsumasa Chiyo para la ronda de la Fórmula 3 japonesa en Fuji

La Fórmula 3 japonesa compensa la caída de uno de los participantes de la clase Nacional -Guillaume Cunnington, que solo estuvo en las dos primeras rondas- con un coche extra para las últimas tres reuniones de la temporada. El equipo B-MAX Racing Team with NDDP donde milita Lucas Ordóñez añade a Katsumasa Chiyo a su escuadra para la cita de Fuji el próximo fin de semana.

El objetivo es preparar a Chiyo, que también forma parte del programa de desarrollo de Nissan, para que pueda tomar parte en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3, donde ya estuvo en 2013 aunque con una actuación poco destacada. El piloto japonés cumplirá así con la obligación de competir en alguna ronda de un campeonato de Fórmula 3, algo necesario para disputar el Gran Premio de Macao.

Chiyo estará solo en la próxima cita pero B-MAX Racing Team with NDDP ha confirmado que en las dos últimas citas del campeonato habrá un tercer coche para «otro gran piloto». Por ahora no se conoce la identidad de este otro competidor aunque es de esperar que se trate de alguien que pueda apuntar a disputar el Gran Premio de Macao, al igual que Chiyo.

Este hecho, junto al buen rendimiento de un Mitsunori Takaboshi que ya estuvo en Macao el año pasado, prácticamente confirma que Lucas Ordóñez no acudirá a la mayor cita de Fórmula 3 anual puesto que B-MAX suele llevar a un piloto y raro sería que tuviera tres o cuatro pilotos en pista. Aún así, las próximas semanas deberían permitir descubrir exactamente cuales son los planes tanto del equipo como del piloto, además del programa de desarrollo de Nissan.

Fotos | Japan Formula 3 Association

Sitio oficial | J-Formula3.com

Cargando...