ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lotus y Force India podrían hacer un intercambio de pilotos

A la espera de que se confirme ese secreto a voces que apunta a que Lotus será comprada finalmente por Renault, en el equipo con sede en Enstone están ya planeando la próxima temporada y por tanto, planificando las alineaciones de pilotos para 2016. En este caso, en Lotus parecen estar decididos a desembarazarse de Pastor Maldonado después de que el venezolano no haya cumplido los objetivos que le había propuesto el equipo.

Sin posiblemente tanta necesidad del potente patrocinio de PDVSA, que hasta ahora había mantenido a flote a Lotus, debido al apoyo de fábrica por parte de Renault, la escudería quiere mantener a Romain Grosjean y para el lugar de Pastor Maldonado se encuentran tanteando a Sergio Pérez. Al parecer ya se habrían dado los primeros contactos con el padre del mexicano, el cual habría ofrecido los servicios de su hijo tanto a Lotus como a Renault con la clave de que Pérez puede romper su contrato de forma unilateral antes de mediados del mes de septiembre y sin tener que pagar ningún tipo de penalización económica.

En cuanto a Maldonado, sin haber cumplido los objetivos, según los portugueses de AutoSport el contrato firmado en clave 2+1 no se alargaría automáticamente hasta finales de 2016, lo cual dejaría sin equipo a Pastor para la próxima temporada. Esto ha llevado a sus representantes a mover ficha y contactar con Force India, la cual recibiría encantada el soporte económico proveniente de Venezuela ante las dificultades que están sufriendo tanto el equipo como el propio Vijay Mallya.

Cargando...