ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pascal Wehrlein en la órbita de Force India

El rumor de un posible paso de Sergio Pérez a Lotus, si Renault se hace con el control de la escudería, halló eco en Force India donde Vijay Mallya asomó la posibilidad de una alineación Nico Hülkenberg y Pascal Wehrlein para reforzar su vínculo con Mercedes. Se recuerda que anteriormente Force India le concedió una oportunidad a Paul di Resta por pedimento de los alemanes, así que nada raro tendría observar al joven inglés disputar el campeonato 2016.

Vijay Mallya declaró que está conforme con sus actuales pilotos y le gustaría conservarlos, pero también entiende que Nico Hülkenberg es muy codiciado y se supone que en los próximos años debería dar un salto de calidad a un equipo de primera, así que sus contratos suelen ser bajo ciertas condiciones. Por su parte, el mexicano Sergio Pérez tiene contrato hasta finales de 2016, el cual asegura la inversión de sus patrocinadores en el equipo. Pero Mallya dejó abierta la posibilidad de participar en discusiones contractuales y escuchar propuestas.

Estoy muy contento con mis pilotos. Creo que Nico [Hülkenberg] se quedará conmigo. Hay otras discusiones en curso pero no vamos a apresurarnos. Estamos interesados ​​en continuar con Mercedes y sé que a ellos les agrada lo que hacemos. Sergio [Pérez] está haciendo un buen trabajo y cuenta con buenos patrocinadores. Yo le ofrecí la oportunidad cuando se quedó sin asiento. Ha demostrado que tiene mucho talento y por lo tanto es una opción interesante dentro del mercado.

Vía | motorsport total

Cargando...