ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felipe Massa; como los buenos vinos...

El piloto brasileño de 34 años le recetó unas lecciones, de cómo mantener la posición, a su compañero de escudería, Valtteri Bottas, para subir al podio del Gran Premio de Italia. Massa, quien permaneció ocho temporadas en Ferrari, fue muy aplaudido por los presentes en el circuito de Monza. Y es que los tifosi no olvidan que «Felipinho» estuvo muy cerca de convertirse en Campeón y que su aporte resultó significativo para alcanzar los Títulos de Constructores de 2007 y de 2008. Lejos de manifestar signos de decadencia, Felipe Massa en Williams ha demostrado que todavía es un gran piloto, su ascenso hasta el cuarto lugar en el campeonato es prueba de ello.

Sonriente, se dio un gran baño de multitudes en una ceremonia de podio inolvidable para él. Aunque ya estuvo en el tercer escalón en Austria, su meritoria actuación de hoy tiene un sentido muy especial ya que le convierte en el mejor piloto de Williams en esta parte de la temporada y además consolida a su equipo en el tercer lugar entre los constructores.

Con su renovación asegurada, el brasileño responde con resultados en las pistas a todos aquellos críticos de oficio que le auguraban un pronto retiro tras dejar las filas de Ferrari.

Luché muy fuerte con mi compañero de equipo durante las últimas tres vueltas, pero me las arreglé para estar aquí en el podio. Parecía difícil contenerlo porque dicen que me estoy poniendo viejo para esto. Me detuve en pits antes que Valtteri [Bottas] así que él tuvo neumáticos más frescos y era más rápido que yo al final, pero supe como aguantar mi posición. Estoy muy feliz con este podio en Monza

Vía | nextgen auto

Cargando...