ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El asiento de Roberto Merhi en Manor corre peligro

Sabíamos que este momento llegaría tarde o temprano. Tras estar corriendo media temporada para Manor el asiento de Roberto Merhi parece estar aún más en el aire para lo que queda de campaña. En concreto, según MARCA, sería Alexander Rossi el que tomara el relevo del castellonense al haber reunido el dinero que le exigían los británicos para sentarse en su monoplaza junto al otro piloto de pago, Will Stevens.

A pesar de que aparece entre los pilotos para la rueda de prensa previa al Gran Premio de Singapur, su continuidad en Manor está en entredicho incluso para este fin de semana, aunque de hacer acto de aparición Rossi, lo más lógico es que sólo sea de cara a los entrenamientos libres. Este puede ser posiblemente el último GP para un Merhi que ha dejado hace tan sólo unos días su puesto en Pons Racing en las World Series con el objetivo de centrarse únicamente en la Fórmula 1.
Suzuka sería el circuito elegido para volver a ver al piloto estadounidense al volante de un monoplaza de la categoría reina después de sus apariciones con Caterham y Marussia. En principio Rossi fue uno de los pilotos candidatos a un asiento en HAAS F1 Team, pero la negativa de los dirigentes del equipo norteamericano de contar en el proyecto con un piloto del país de las barras y estrellas parece haber llevado a Alexander a destinar todo su presupuesto en correr con Manor lo que resta de año.

Vía | MARCA

Cargando...