ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Carlos Sainz saldrá a carrera en Sochi

Al salir el sábado por la noche del hospital y recibir el OK de los comisarios para tomar la salida del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 la decisión estaba cantada y la Scuderia Toro Rosso se encargó de comunicar este domingo por la mañana que Carlos Sainz saldrá a carrera, tras lo cual se organizó una rueda de prensa en la que explicaron algunos detalles del accidente y de cómo se siente el piloto madrileño.

Según explicó Franz Tost, máximo responsable del equipo de Faenza, Sainz perdió el control de su STR10 a más de 300 kilómetros por hora por un problema con el repartidor de frenada, llegando a impactar a la mitad de esa velocidad. Pese a todo el español no perdió en ningún momento el conocimiento y pese a averiarse la radio utilizó los botones y palancas de su volante para comunicar al equipo que se encontraba bien.

Dado que la Scuderia Toro Rosso ha podido reparar el chasis ayer accidentado, Carlos Sainz no estará obligado a partir desde el pitlane este domingo, saliendo por lo tanto último, tras Roberto Merhi y Fernando Alonso.

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...