ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Roberto Merhi regresa a la acción por delante de Will Stevens

Bastante contento ha acabado Roberto Merhi en su vuelta a las carreras tras ceder su asiento en Manor a Alexander Rossi en Singapur y Japón. El piloto castellonense logró su segundo mejor resultado del año al cruzar la línea de meta de Sochi en 13ª posición y tras superar a Will Stevens en la salida aprovechó los problemas de gestión de gomas del británico para batirle por un gran margen pese a la fallida sesión de clasificación del día de ayer.

El castellonense mostró un respetable ritmo de carrera a lo largo de toda la prueba, comentando a la prensa tras la disputa del Gran Premio la facilidad con la que lograba bajar tiempos en cuanto se lo proponía. De hecho no perdió la oportunidad de subrayar cómo su monoplaza y el de su compañero Stevens han igualado subitamente sus prestaciones tras el aporte económico de Alexander Rossi.

El estadounidense se volverá a montar en el Manor en la próxima cita, en el Circuito de las Américas, mientras que a Roberto Merhi tan sólo le queda por delante una última oportunidad en Fórmula 1 esta temporada. Será en Abu Dabi al haber allí GP2 y tener que asegurar Alexander Rossi su subcampeonato en esta categoría.

Foto | Manor F1 Team

Cargando...