ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Al parecer, Force India será Aston Martin Racing la próxima temporada

Según la prestigiosa publicación Autosport, Vijay Mallya cerró un gran acuerdo comercial con la marca Aston Martin, por lo que la escudería Force India será renombrada en 2016. Desde hace algún tiempo se rumoraba sobre el retorno de Aston Martin a la Fórmula 1, previamente estuvieron en 1959 y 1960, para competir a nivel de exposición con Ferrari y con McLaren. El informe de Autosport señala que además del cambio de nombre, se modificará el color de los coches, serán azules y dorado, porque también estará presente el patrocinio de Johnnie Walker.

Se indica que Mercedes continuará siendo el proveedor de motores, los alemanes son propietarios del cinco por ciento de la marca inglesa, pero ingenieros de Aston Martin estarán involucrados en el área de investigación y desarrollo con el objetivo de transferir tecnología a sus coches de carretera. Sin dudas son magníficas noticias para Mallya y su equipo que Aston Martin los haya seleccionado, luego de analizar otras opciones como Red Bull y Williams.

En declaraciones a Autosport, Vijay Mallya expuso

Si alguien viene y me ofrece una buena suma de dinero para cambiar el nombre del equipo, pues tengo que considerarlo porque es beneficioso para todos en términos de perfil. Seguimos discutiendo sobre el 2016 y más allá con nuestros socios actuales y con los nuevos. Cuando llegue el momento haremos anuncios conjuntamente con nuestros socios comerciales. El futuro es brillante para el equipo.

Previo al anuncio formal, representantes de Force India deben solicitar ante la FOM la aprobación de un cambio de nombre, de allí que todavía no se ha oficializado el anuncio.

Vía | autosport

Cargando...