ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Niki Lauda y Toto Wolff, discrepancias y un adiós sin confirmar

No se puede negar que Lauda y Wolff son dos hombres de carácter y no siempre es fácil lidiar con dos gallos en el mismo gallinero una vez que las opiniones de ambos chocan. Al parecer, el tres veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 no está de acuerdo con la forma en que Toto Wolff ha llevado el equipo Mercedes AMG durante las últimas semanas y estaría listo para dejar su cargo como presidente honorario a final de esta misma temporada.

La primera vuelta de Austin y su gestión, la obligada entrada a boxes de Lewis Hamilton en México (según las declaraciones del propio Niki, él hubiera dejado al británico hacer su estrategia), así como otras decisiones parecen haber animado a Lauda a dejar un puesto que ostenta desde 2012. Obviamente, esta posible salida ha aumentado el ruido en torno a la posibilidad de que el ex-piloto de Fórmula 1 termine dirigiendo la FOM si finalmente Bernie Ecclestone decide retirarse este mismo año ante el posible cambio de manos de los derechos del Gran Circo.

Haciendo algo de Fórmula 1-ficción, ¿sería Niki Lauda más ‘controlable’ que Ecclestone? Me parece que a Jean Todt le puede esperar un hueso aún más duro de roer que Bernie. Esperemos que tenga menos intereses por lo económico y piense más en el bienestar de la Categoría Reina. Volviendo a la tierra, hasta que no sea oficial, esto sigue siendo dos adiós no confirmados.

 

Cargando...