CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Valtteri Bottas admite que no esperaba el buen nivel de Felipe Massa

Humberto Gutiérrez | 10 Nov 2015
f_massa_v_bottas_williams_2_15_15
f_massa_v_bottas_williams_2_15_15

Contra muchos pronósticos, el brasileño Felipe Massa ha demostrado que todavía tiene condiciones para permanecer en la Fórmula 1 tras salir de Ferrari y aunque en el presente campeonato es superado por su compañero Valtteri Bottas, 126 a 117 puntos, el finlandés ha confesado que jamás esperó un gran rendimiento de Massa debido a su edad y al cambio de escudería, pero ha sido sorprendido porque ha costado superarle.

Según la opinión de Bottas, es difícil predecir lo que es capaz de hacer un piloto veterano cuando se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera, después de abandonar a una escudería en la que estuvo mucho tiempo, y Massa en este caso ha demostrado que es muy bueno, que sus horas bajas en Ferrari no mermaron su nivel. Agregó el finlandés que el trato igualitario en Williams ha sido beneficioso para ambos porque al estar muy cerca uno del otro obliga a buscar un extra para ir más rápido, situación que permite avanzar al equipo.

Me sorprende lo bien que está [Felipe] Massa. Es un tipo muy agradable, me encanta trabajar con él. También es un competidor y no le gusta perder, así que hace todo lo que puede para estar lo más arriba posible. Es un buen compañero de equipo, tengo cosas que aprender de él en algunas áreas, aunque también soy una persona que le gusta ser independiente y aprender de mis experiencias.

Vía | nextgen auto